Cierran 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran 2019

Los comunicadores festejaron el fin de año en la casa de los Chapulineros donde hicieron su mejor esfuerzo para anotar


  • Cierran 2019
  • Cierran 2019
  • Cierran 2019
  • Cierran 2019

Con una convivencia futbolera, los profesionales de la información deportiva cerraron el 2019.

La cita fue a partir de las 10:00 horas, tiempo en el que arrancaron las acciones en la sede de los equipos saltarinas de Segunda y Tercera División.
Ahí, los comunicadores hicieron su mejor esfuerzo, para buscar la oportunidad anotar al rival integrado por personal administrativo y entrenadores del Club.

Ambos equipos realizaron su mejor esfuerzo por llevar a su equipo al triunfo, los “tundemáquinas” se cansaron de fallar, Pablo Vásquez y Jaír García dejaron escapar sendas oportunidades de gol que se les presentaron.

El rival por su parte, aprovechó los hierros defensivos, para vender en más de una ocasión a Alfredo Canseco, que a pesar de haber dado muestra de sus reflejos felinos no pudo hacer nada por evitar el paso del esférico.

Desde la banca gente como Andrés Guzmán Zamora, Omar Santiago, Francisco Ramos trataban de coordinador a los jugadores en el terreno de juego.

Para el complemento ingresó el resto de los jugadores, quienes también dieron clara muestra que como futbolistas, son excelentes comunicadores.

Pese a ello, hicieron todo lo posible por anotar ante el arco rival, tras cumplirse el tiempo pactado se dio por concluido el encuentro deportivo. Al final, José María Ramírez agradeció la presencia de los comunicadores y dijo que las puertas abiertas del Club Deportivo se encuentran abiertas para todos, las actividades continuaron con una convivencia.

Las actividades se llevaron a cabo en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya y organizado por directivos del Club Deportivo Chapulineros.


aa

 

Relacionadas: