Nuevas armas zapotecas en los Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nuevas armas zapotecas en los Alebrijes de Oaxaca

El conjunto oaxaqueño anunció la llegada del delantero Moisés Hipólito, quien ha defendido los colores del Cruz Azul, Cruz Azul Hidalgo y Atlético Reynosa


  • Nuevas armas zapotecas en los Alebrijes de Oaxaca
  • Nuevas armas zapotecas en los Alebrijes de Oaxaca
  • Nuevas armas zapotecas en los Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes continúan fortaleciéndose de cara al Clausura 2020, del Ascenso MX.

El conjunto oaxaqueño anunció ayer la llegada del delantero Moisés Hipólito.

El originario de Minatitlán, Veracruz, llega a los campeones del Torneo Apertura 2019, después de formar parte de las filas de los Potros UAEM, con los que jugó 11 partidos en la campaña, ocho como titular y marcó dos goles.

Además de defender los colores de los Potros, Moisés Hipólito también ha defendido los colores del Cruz Azul, Cruz Azul Hidalgo y Atlético Reynosa.

El delantero de 27 años de edad debutó en la Liga de plata en un juego entre Cruz Azul Hidalgo contra Club de Fútbol Ballenas Galeana Morelos, el 5 de enero de 2014.

Mientras que en la Copa MX, debutó en enero del 2013, cuando la Máquina Celeste se midió a los Lobos BUAP.

Esta es la cuarta incorporación de los Alebrijes para el próximo certamen, donde buscarán el bicampeonato que los lleve a Primer División.

Los otros tres refuerzos de los hombres de copal son: el oaxaqueño Jesús Henestrosa, el colombiano Franco Arizala y el estadounidense Alonso Hernández.


aa

 

Relacionadas: