Aullido de campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aullido de campeonato

Los licántropos no se tentaron el corazón y acabaron con los Depredadores


  • Aullido de campeonato
  • Aullido de campeonato
  • Aullido de campeonato
  • Aullido de campeonato
  • Aullido de campeonato

Los Lobos aullaron de felicidad en la Liga de Futbol 13 de Diciembre, en Santa Lucía del Camino.

Los licántropos no necesitaron de la luna llena, pero sí de toda la calidad en la cancha para alzarse con el campeonato juvenil, al vencer en la gran final 3 goles a 1 al conjunto de los Depredadores.

El juego por el gallardete se llevó a cabo en la cancha del Deportivo Santa Lucía, a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) 123.

Tanto los Lobos como los Depredadores dejaron todo en el campo, protagonizando un duelo a la altura de la instancia.

En esta batalla salió a flote la voracidad de los licántropos, que a base de garra y corazón tomaron las riendas del encuentro.

Los Depredadores trataron de contrarrestar los ataques de los Lobos, sin embargo, el dinamismo de estos los rebasó.

En el primer tiempo llegaron los primeros aullidos de gol, y con ello los licántropos comenzaron a poner las garras en el trofeo de campeón, al adelantarse 2 goles por 0.

En la segunda parte los Depredadores trataron a toda costa de recortar distancias y tuvieron diversas oportunidades para acercarse, no obstante, les faltó puntería.

 

A pesar de su ímpetu, los cazadores cayeron con la cara al sol, al perder la final 3 goles a 1, pero dando una gran exhibición.

De esta forma la Liga 13 de Diciembre concluyó su temporada 2019, y ahora tomará unas semanas de vacaciones para reportar nuevamente en el mes de enero.


aa

 

Relacionadas: