Antequera de otro mundo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Antequera de otro mundo

Se coronan monarcas del Torneo Dominical de la Liga Mundo 7


  • Antequera de otro mundo
  • Antequera de otro mundo
  • Antequera de otro mundo
  • Antequera de otro mundo
  • Antequera de otro mundo

Verde Antequera fue el mejor al mantener el ritmo de juego y aprovechar los hierros de Liverpool para coronarse monarca del Torneo Dominical de la Liga Mundo 7.

Las acciones se llevaron a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas que se localizan en la agencia municipal de Viguera; los equipos protagonistas se hicieron acompañar de familiares y amigos que los impulsaron en cuanto a los silbantes Williams Santiago y Abel García Montaño, marcaron el inicio de las acciones.

Fue un duelo que arrancó muy parejo, el esférico viajaba de un lugar a otro, sin que hubiera quien tomará clara posesión de este pues durante los primeros minutos los dos equipos jugaron con cautela.

Mauricio Santiago de Verde Antequera abrió el marcador de la final, esto hizo que su equipo buscará ampliar la ventaja con mayor confianza, aunque dos minutos después Juan Silva hizo el gol de la igualada para Liverpool.

El poder ofensivo de Verde Antequera comenzó a jugar nuevamente para recuperar la ventaja, logrando su objetivo al 18’, por conducto de Daniel Jiménez, terminando de esta manera la primera mitad.

Los finalistas ocuparon el descanso para hidratarse y recuperar fuerzas. Para la segunda parte Luis Mendoza hizo 3 goles por 1 para Verde Antequera, pero Carlos Martínez de Liverpool acortó distancias para el 3-2.

Dos minutos más tarde al 25 Edgar Durán empató el marcador para Liverpool colocándolo 3-3.

Más tarde los errores defensivos de Liverpool, aunado a las desatinadas intervenciones su portero permitieron que Verde Antequera no solo recuperará ventaja, sino que incluso la ampliará, con tantos de Ober Ruiz al 29’ y 37’, Daniel Jiménez al 30’, y Luis Mendoza con otro al 38’ para llegar a 7 goles.

Por Liverpool al 54’, Carlos Martínez hizo su segundo gol en su cuenta personal y cuarto para su equipo, dejando el marcador final 7 goles a 4.

Instantes después el coordinador de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz, encabezó la premiación a los primeros lugares, felicitándolos por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: