El campeón conoce su camino al Clausura 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El campeón conoce su camino al Clausura 2020

Los Alebrijes debutarán el 10 de enero como visitantes y el 18 se presentarán en casa contra los Venados


  • El campeón conoce su camino al Clausura 2020
  • El campeón conoce su camino al Clausura 2020
  • El campeón conoce su camino al Clausura 2020

La Liga de Ascenso dio a conocer el calendario de juegos para el Torneo Clausura 2020 y los Alebrijes de Oaxaca estrenarán su corona el 10 de enero, visitando a la Jaiba Brava del TM Futbol en Tamaulipas.

El circuito de plata contará en el próximo semestre con 13 clubes participantes, se jugarán 78 partidos en Fase Regular y 12 en Fase Final, sumando dos encuentros más de la serie por el Ascenso, en caso de ser necesario.

Si bien los monarcas en turno debutan el 10 de enero, será el nueve de enero cuando comience la justa con el primer “Jueves de Ascenso” del año, en el cual chocarán Mineros y Correcaminos en el Estadio Carlos Vega Villalba.

También en la fecha inaugural tendrán acción los semifinalistas, Atlante y Celaya y ambos arrancarán su camino fuera de casa enfrentando a Leones Negros y Venados, respectivamente. El subcampeón, Atlético Zacatepec, descansará en la primera fecha del Clausura 2020.

Los campeones debutarán ante su gente el 18 de enero, contra los Venados de Mérida.

En la Jornada dos que se celebrará el domingo 19 de enero, será cuando Los Cañeros debuten en el torneo enfrentando a TM Futbol en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. El mismo fin de semana veremos uno de los duelos con más rivalidad en la división de plata: Dorados vs Mineros, el cual se llevará a cabo el sábado 18.

La reedición de la Gran Final del Apertura 2019 entre Alebrijes y Atlético Zacatepec se jugará el sábado 21 de marzo, durante la Jornada 11, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.Esta Fase Regular del Clausura 2019 culminará el 12 de abril del 2020.

Los partidos de ida de los Cuartos de Final se realizarán el 15 y 16 de abril mientras que la vuelta será el 18 y 19.

El primer capítulo de las semifinales se llevará a cabo 22 y 23 del mismo mes mientras que conoceremos a los finalistas el 25 y 26.

La serie por el título del Clausura 2020 se jugará el 29 de abril y 2 de mayo. Tras conocer al campeón y en caso de ser necesario, la Final por el Ascenso se disputará el 9 y 16 de mayo.


aa

 

Relacionadas: