Club 710 y Las Palmas a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club 710 y Las Palmas a la final

El próximo sábado se conocer al nuevo monarca de la Liga Premier de Veteranos en el mítico estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


  • Club 710 y Las Palmas a la final
  • Club 710 y Las Palmas a la final
  • Club 710 y Las Palmas a la final

Súper Deportivo Las Palmas y Club 710 FC, serán los equipos que el próximo sábado a las 12:00 horas, en el mítico estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, disputen la final de la Liga Premier de Veteranos.

El duelo por el gallardete podrá cara a cara a dos escuadras de alto nivel, lo que garantiza el espectáculo.

Por un lado, los del 710 vienen de una dura semifinal contra Deportivo SITYPS, mientras que Las Palmas dejó fuera a CMD La Raya.

En la primera semifinal Club 710 se empleó a fondo para anular a la ofensiva enemiga.

Al minuto 16 del primer tiempo, Fernando Martínez le dio tranquilidad a su club, al anotar el primer tanto del encuentro, pero los Deportivos reaccionaron al 60’, con tanto de Jair Figueroa.

Con los ánimos calientitos y un atractivo ida y vuelta, Adán Santaella vino desde la banca para darle el gol del triunfo a su equipo, al asestar el 2-1 al minuto 75’.

En el segundo duelo de la antesala a la final, Las Palmas dieron un encuentro de alto voltaje con La Raya.

Los de la Raya se perfilaban para ir por un título más en la Liga de Veteranos, sin embargo, enfrente tuvieron a un oponente que se les plantó con autoridad.

La calidad de Las Palmas, que busca su regreso al primer lugar de la competencia los llevó a ganar el juego de vuelta 2 goles a 1, y con ello se meten al compromiso estelar del campeonato.

Vale la pena comentar que en los juegos de ida, Las Palmas doblegó 2-1 a los tricampeones de La Raya, en tanto que los “cerveceros” del 710 empataron 2-2 con Deportivo SITYPS, y definieron todo en la vuelta.

Ahora el próximo domingo se conocerá al nuevo campeón de la Liga Premier, en una cancha inmejorable y con la invitación abierta a todos los aficionados al balompié de la entidad.


aa

 

Relacionadas: