Las Palmas a punta a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Las Palmas a punta a la final

Las Palmas aventajan a La Raya, mientras que club 710 FC y Sityps se encuentran empatadosrumbo a la Liga Premier de Futbol Veteranos


  • Las Palmas a punta a la final
  • Las Palmas a punta a la final

El Súper Deportivo Las Palmas tiene un pie en la final del Torneo 2019 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, al superar 2-1 el fin de semana al tricampeón CMD La Raya en el partido de “ida” de las semifinales, mientras que 710 FC y Deportivo Sityps dejan todo para la “vuelta” al empatar a dos tantos.

La Raya, que parece el equipo a vencer y que tuvo una campaña regular, sin actuaciones destacadas, logró colarse a liguilla y estar dentro de los probables a lograr el título, tras sus tres campeonatos en el circuito para treintañeros, no pudo salir avante en el partido de “ida” de las semifinales en casa, en El Tequio, tras caer ante el actual monarca.

Con ello Súper Deportivo Las Palmas está a un paso de disputar su segunda corona consecutiva, pero dejarán para el sábado la conclusión, en la que La Raya tendrá que remontar el marcador adverso de querer pelear el tetracampeonato.

Por su parte, en el campo de Santa Lucía del Camino, el que parece ser el “caballo negro” de la temporada, Deportivo Sityps, empató a dos tantos con los “cerveceros” del 710 FC, en cruenta batalla que definió Jair Mendoza al minuto 85 de tiempo corrido, cuando empató el marcador para los “sindicalizados” tras ir abajo en el marcador por 2-1.

Antes, durante la primera mitad, los “cerveceros” se fueron con la ventaja de 1-0, con tanto anotado por Manuel Pérez, al 45. En la parte complementaria, al 53”, 710 FC aumentó la ventaja por conducto de Óscar Avendaño.

El próximo sábado se jugarán los partidos de “vuelta” en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, para el partido La Raya ante Las Palmas, y en Santa Lucía, para 710 FC y Deportivo Sityps


aa

 

Relacionadas: