Fantasmas de otra galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fantasmas de otra galaxia

La Gran Final del Torneo Femenil Galaxia 2019 fue un cierre no apto para cardiacos donde Fantasmas y Cuervitas se enfrentaron con intensidad para que las primeras se coronaran campeonas


  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia
  • Fantasmas de otra galaxia

El equipo Fantasmas pasó un susto en los últimos minutos de la Gran Final del Torneo Femenil Galaxia 2019, pero pudo contener los ataques de las Cuervitas y terminaron alzándose con el campeonato del certamen 5 goles a 4.

El juego por la supremacía femenil se llevó a cabo ayer en la cancha de futbol rápido Galaxia, en San Martín Mexicápam.

A esta batalla llegaron dos experimentadas escuadras, las emplumadas dejaron en el camino a Delfincitas, mientras que las ahora campeonas doblegaron a las Gavilanas UABJO.

Tras sortear estos duros encuentros de semifinales, todo quedó listo para conocer a las reinas de Galaxia.

Fueron las Fantasmas las que tomaron el control de las acciones y se fueron al frente 1-0 al minuto 2 con tanto de Jennifer Ruiz.

Eso no fue todo, ya que al 14 pusieron el 2-0 gracias a Saraí Ramos, aunque la respuesta llegó de inmediato por parte de las Cuervitas para el 2-1, con anotación de Yesenia Montes.

El juego se abrió y eso originó espacios que fueron aprovechados por Saraí Ramos para volver a estremecer las redes.

Todo parecía definido, pues al 25’ las Fantasmas marcaron el cuarto, cortesía de Lili Méndez, y al 30’ Jennifer marcó su segundo de la tarde para el 5-1.

A pesar de ir abajo las Cuervitas no bajaron las alas y a base de garra metieron e segundo en su cuenta al 36’, por parte de Tamara Torres.

Y en la recta final del duelo se metieron de lleno a la pelea al concretar en dos ocasiones más, uno al minuto 42’ y otro al 45’, manufacturados por Abril Ramos.

En el ocaso del encuentro las emplumadas se lanzaron con todo al frente, despertando el júbilo en las gradas.

A las Fantasmas no les quedó de otra que aguantar y tratar de consumir el tiempo, para terminar conquistando el certamen femenil.

Al final de las acciones, el coordinador de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, Isaí Vásquez Pablo galardonó a las finalistas con sendos trofeos y montos en efectivo, felicitándolas por el gran espectáculo que brindaron en la cancha.


aa

 

Relacionadas: