Semifinales en marcha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Semifinales en marcha

Deportivo Ramos va con Tlacolula y Real Trinidad se mide a San Sebastiánen la Liga Mayor A


Semifinales en marcha | El Imparcial de Oaxaca

FRANCISCO RAMOS DÍAZ

El mejor futbol amateur de los Valles Centrales de Oaxaca llega este domingo a una de sus instancias más atractivas, al realizar sus semifinales de ida.

Los cuatro equipos que aún continúan en la batalla son: Deportivo Ramos, Real Trinidad, Real San Sebastián y Coralillos de Tlacolula.

Al súper líder Deportivo Ramos le tocará meterse a la dura aduana de la cancha del Rojo en Tlacolula, campo completamente diferente al de los punteros del campeonato, y que buscarán hacer pesar los locales.

Los Coralillos llegan a esta instancia motivados y sin miedo, pues vienen de eliminar nada menos que al campeón del certamen, Carneros Acreimex, siendo determinante el encuentro de ida.

La batalla entre Ramos que derrotó en cuartos de final a las Águilas de Mexicápam y Tlacolula, será este día a las 12:00 horas, y pinta como una final adelantada.

En la otra llave, los invitados a la semifinal son Real San Sebastián y Real Trinidad.

En este caso los del valle eteco se han convertido en el “caballo negro” del campeonato, pues sin acaparar muchos reflectores ha manifestado en la cancha su garra y entrega.

Esta determinación la aplicaron para dejar en el camino a Ciclo Sport, y ahora tratarán de imponerla desde el juego de ida ante Trinidad que se hizo cargo de Cuervos GMA.

La batalla entre la realeza será hoy a las 12:00 horas en el campo de San Sebastián Etla.

Los encuentros de vuelta se realizarán el próximo fin de semana, en el Volcán de San Raymundo Jalpan y en el Templo de Dolor de Viguera.


aa

 

Relacionadas: