¡Vamos Alebrijes!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Vamos Alebrijes!

Los lectores de EL IMPARCIAL se toman la foto del recuerdo con el Trofeo del Ascenso BBVAMX que estará en juego este viernes


  • ¡Vamos Alebrijes!
  • ¡Vamos Alebrijes!
  • ¡Vamos Alebrijes!

A tan solo un día del partido de vuelta de la gran final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso BBVAMX, el anhelado Trofeo que buscan los equipos de Alebrijes de Oaxaca y el Atlético Zacatepec, recorrió la Verde Antequera.

Como parte del “Tour del Trofeo”, los lectores de EL IMPARCIAL, tuvieron la fortuna de tomarse la foto del recuerdo con la plata que estará en juego este viernes cuando se dispute la gran final en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Porque la afición Alebrije así lo pidió, la cita para este gran momento fue en el Andador Turístico, frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, lugar simbólico de la ciudad de Oaxaca donde acudieron miles de oaxaqueñas y oaxaqueños aficionados al futbol para tomarse la foto con el trofeo.

Niños, jóvenes y personas mayores, acudieron para mostrar su apoyo al equipo oaxaqueño que obtuvo una ventaja importante en el partido de ida que se disputó en el Coruco Díaz.

Con un marcador a favor de los Alebrijes de 3 goles a 1, todo está listo para el partido de vuelta, por lo que la afición sueña con quedarse con la plata del Apertura 2019.

La directiva de Alebrijes de Oaxaca informó que para la gran final se espera un lleno total en el templo Alebrije, ya que el boletaje se agotó en tan solo dos días, por lo que agradecieron la excelente respuesta de la afición.

“Hagamos vibrar el templo Alebrije, el viernes 6 de diciembre las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5 de la tarde, invitamos a nuestra gran afición para que llegue a tiempo y disfrute de las sorpresas que tenemos preparadas”, expresó la directiva del equipo oaxaqueño.

Durante su parada en el Andador Turístico, los aficionados que formaron parte del Tour del Trofeo también disfrutaron de los obsequios de los patrocinadores como EL IMPARCIAL, El Mejor Diario de Oaxaca.

“Vamos a apoyar con todo al equipo, vamos a ser campeones porque tenemos el mejor equipo del Ascenso, el trofeo se va quedar en Oaxaca”, exclamaron los aficionados que disfrutaron de una tarde memorable en el corazón de la Verde Antequera en espera de la gran final.

¿Encontraste el error en una de nuestras fotos? Márcalo, tómale una foto y mañana descubrirás cómo podrás ganarte un boleto para asistir a la final de Alebrijes vs. Zacatepec.


aa

 

Relacionadas: