Al acecho del título galáctico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Al acecho del título galáctico

Este próximo domingo definen al campeón de la Liga Premier Femenil en la cancha del Deportivo Galaxia


  • Al acecho del título galáctico
  • Al acecho del título galáctico

Final de alarido. Cuervitas y Fantasmas se estarán enfrentando este próximo domingo 8 de diciembre para definir el cetro de la Liga Premier Femenil de fútbol 7.

El silbatazo inicial está pactado a las 13:00 horas, en la cancha Galaxia ubicada en la agencia de San Martín Mexicápam. La final se jugará a partido único.

Las Cuervitas llegan a esta instancia tras dejar en el camino a las Delfincitas, quien debido a problemas administrativos perdió su derecho a disputar el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo de Laura Sánchez y que dirige Erick Ochoa Arrazola, cuenta con grandes jugadoras que serán claves para la obtención del campeonato. Una de ellas es su futbolista Diana Sánchez, quien es una de sus goleadoras. Yesenia Hernández y Abril Ramos, son otras de sus elementos destacados.

Por su parte, la escuadra de las Fantasmas tuvo que batallar ante las Gavilancitas de la UABJO para instaurarse en la gran final. El boleto tuvo que definirse desde la serie de tres shootouts, tras igualar en el tiempo reglamentario. Las finalistas cuentan con jugadoras también importantes como Sunaxi Vargas y Deysi Cortés.

Con este encuentro, estará llegando a su desenlace la justa femenil que arrancó el pasado mes de julio con la participación de ocho equipos. Las demás escuadras participantes fueron: Cachorras, Pumas, Deportivo Gimar y La Estación.

La Liga Galaxia que encabeza Isaí Vásquez Pablo, invita al público en general a presenciar la gran final que protagonizarán dos de los equipos más importantes del fútbol femenil en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: