Alebrijes de Oaxaca no se confían
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca no se confían

La escuadra zapoteca disfruta al máximo su preparación de cara a la final de vuelta, pero sin relajarse


  • Alebrijes de Oaxaca no se confían
  • Alebrijes de Oaxaca no se confían

Los Alebrijes no se confían y entrenan con intensidad para afrontar el juego de vuelta contra Club Atlético Zacatepec, este viernes a las 20:30 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

A pesar de la ventaja 3-1 sobre los cañeros en el juego de ida, la escuadra dirigida por Alejandro Pérez no relaja la guardia, por el contrario, luce unida, concentrada y atenta a su preparación.

Ayer la oncena zapoteca entrenó en el Templo Alebrije, y se mostró ansiosa de entregarle el trofeo de campeón a su afición.

Como locales, los oaxaqueños fueron prácticamente letales, al ganar cuatro de sus seis encuentros.

Los únicos dos equipos que se revelaron en el Tecnológico de Oaxaca en este año fueron Cimarrones y Celaya. Los de Sonora se impusieron por 0-1 en la tercera fecha del Clausura 2019, siendo esta la única derrota del semestre anterior. Cinco triunfos, dos empates y solo este descalabro, formaron parte de su Fase Regular; llegaron hasta los Cuartos de Final del mismo torneo.

En este Apertura 2019, solo Celaya ha obtenido un triunfo en calidad de visitante del ITO. Con gol de Daniel Cervantes, los Toros se hicieron de la victoria en la Vuelta de las Semifinales, pero no fue suficiente. Aun así, este descalabro significó el segundo para Alebrijes en lo que va del año, una racha sumamente favorable para su causa.

Por su parte Zacatepec como visitante tiene una tendencia equilibrada, pues ganó dos encuentros, empató dos y perdió el mismo número.

Sin embargo, la derrota en su casa los llevará seguramente a salir con todo desde el arranque y para ello los Alebrijes están preparándose a conciencia.

 

Casa llena

Por medio de sus redes sociales, el club de la Verde Antequera, anunció ayer que la venta de boletos se ha agotado, asegurando un lleno total en su fortaleza.

“En Alebrijes de Oaxaca nos entusiasma mucho la gran respuesta del público rumbo a la vuelta de la Gran Final de Ascenso MX contra Atlético Zacatepec, donde agotó el boletaje en los 2 días de venta. Esta respuesta nos compromete aún más para luchar por el campeonato del Apertura 2019”, se indica en el comunicado, invitando a la afición a que llegue temprano y disfrute de las sorpresas que tienen preparadas.

 

Armadura especial

Eso no es todo, pues también se dio a conocer que el conjunto oaxaqueño lucirá un uniforme conmemorativo.

“Estamos de fiesta y queremos vestirnos para la ocasión: En la final usaremos una playera conmemorativa como resultado del esfuerzo, dedicación y amor a Oaxaca”, escribió el club en sus plataformas digitales.


aa

 

Relacionadas: