A disfrutar la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

A disfrutar la final

El estratega de Alebrijes de Oaxaca Alejandro Pérez, manifestó que el equipo se encuentra a tope, a tan sólo un día del juego de ida de la final de la Liga de Plata


  • A disfrutar la final
  • A disfrutar la final
  • A disfrutar la final
  • A disfrutar la final
  • A disfrutar la final
  • A disfrutar la final
  • A disfrutar la final

Con el ánimo a tope. Alebrijes de Oaxaca afinó los últimos detalles de cara al juego de ida de la gran final de torneo Apertura 2019 del Ascenso MX ante los Cañeros del Zacapetec.

En atención a medios, el estratega del equipo oaxaqueño Alejandro Pérez mencionó que los ánimos en el grupo están por los cielos, por lo que ha exhortado a sus jugadores disfrutar del partido por el título.

“Que lo disfruten, no diario estas con la posibilidad de disputar un título, disputar un campeonato. Primero que nada que se diviertan, que lo gocen desde ya. Desde el sábado que terminamos con Celaya les decía que había que empezar a disfrutar el momento con sus familias, aquí mismo”, subrayó.

En cuanto al once inicial que arrancará el partido de ida, de acuerdo con el director técnico únicamente realizará un movimiento, la salida del defensa lateral Mario Orozco y en su lugar ingresará el casaca 25 José Tehuitzil. Los 10 elementos restantes que arrancaron el duelo ante los Cajeteros se mantienen.

Asimismo, Pérez Macías manifestó que buscarán tomar la ventaja en el primer capítulo de la gran final.

“Iremos a Zacatepec como lo hicimos durante todo el torneo, que de visita el equipo nunca se regaló siempre fue a buscar los tres puntos. Ahora será de la misma manera, tratando de hacerlo sin regalarte, sin entregarte pero si vamos con la intención de sacar un buen resultado allá y culminarlo acá”, sentenció el timonel.

Cabe mencionar, en la definición por el campeonato no existe el criterio de gol de visitante como desempate, por lo que Oaxaca para erigirse con su segunda estrella en la historia debe ganar en el marcador global.

Alebrijes y Cañeros se enfrentan este viernes en punto de las 19:00 horas, en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz.


aa

 

Relacionadas: