Arranca la Liguilla de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca la Liguilla de la Liga Mayor A

Deportivo Ramos, Tlacolula, Real Trinidad y San Sebastián, pegaron primero en los cuartos de final


  • Arranca la Liguilla de la Liga Mayor A
  • Arranca la Liguilla de la Liga Mayor A
  • Arranca la Liguilla de la Liga Mayor A

Comenzó la fiesta grande de la Liga de Futbol Mayor A con grandes sorpresas.

Los equipos considerados como candidatos a avanzar por su posición en la clasificación general, recibieron una lección en los juegos de ida, correspondientes a los cuartos de final.

El único que cumplió con su etiqueta de favorito fue el trabuco del Deportivo Ramos, al vencer 2 goles por 1 a las Águilas de San Martín.

Los súper líderes se metieron a la casa de las Águilas y mostraron personalidad, pero también falta de precisión para poder liquidar la llave y con ello la moneda aún se encuentra en el aire, aunque con la ventaja para Ramos por cerrar la eliminatoria en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

En otra llave, el vigente monarca del mejor futbol amateur de Valles Centrales, Carneros Acreimex, fue sorprendido por el ímpetu de los Coralillos de Tlacolula.

El juego de ida se realizó en la guarida de los Coralillos que cerraron el torneo regular inspirados, y ahora trasladaron esa motivación a la fiesta grande, al pegarles 4-2 a los Carneros, que tratarán de remontar las acciones el próximo domingo en Vista Hermosa.

En la tercera batalla de la Liguilla, Real Trinidad aprovechó su calidad de anfitrión y propinó un duro revés a los Cuervos GMA de 4 goles a 1.

A pesar del abultado marcador, los emplumados tienen una segunda oportunidad para tratar de revertir su eliminación del circuito, al que se reintegraron en esta temporada.

En la última confrontación, el recién ascendido Real San Sebastián se convirtió en el Caballo Negro, al entrar a liguilla y vencer en el compromiso de ida 3 goles por 1 a uno de los clásicos del balompié local, como lo es Ciclo Sport.

Para este domingo, Ciclo tiene la misión de salir por todo desde el primer minuto en el campo del Retiro, sino quiere ver las semifinales desde las gradas.


aa

 

Relacionadas: