Futboleras se coronan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Futboleras se coronan

Futboleras y Cerrajería protagonizaron el duelo de apertura de El Barrio que sirvió para definir al monarca de la rama femenil del torneo


  • Futboleras se coronan
  • Futboleras se coronan
  • Futboleras se coronan
  • Futboleras se coronan
  • Futboleras se coronan

Futboleras y Cerrajería protagonizaron el duelo de apertura de El Barrio que sirvió para definir al monarca de la rama femenil, que había quedado pendiente.

El partido fue sancionado por los silbantes, Germán Domínguez, Marco Ramírez y Norma Ramírez quienes dieron el silbatazo de inicio al filo de las 16:00 horas.

A los pocos minutos del arranque, las Futboleras mostraron estar mejor adaptadas al nuevo terreno de juego con sus primeras incursiones de peligro ante el marco de Cerrajería Chedraui, que trataba de no ser sorprendido.

Al primer minuto de juego Victoria Ortiz puso arriba en el marcador a Futboleras, que lograron confianza para irse a la ofensiva, dos minutos después Norma Pablo amplió la ventaja para colocar las cifras 2 goles por 0.

Cerrajería no lograba encontrar el ritmo que les diera la posibilidad de descontar en el marcador.

Para el segundo periodo apareció de nueva cuenta la ofensiva de Futboleras que al 17 de acción puso el marcador en 3 goles por 0, por conducto de Claret Cortés, terminando de esta manera la primera mitad de las acciones.

Para el tercer cuarto de las acciones, Cerrajería Chedraui mejoró su coordinación pero no lograban descontar en el marcador, sin embargo, la delantera no pudo hacer efectivas las oportunidades que se les presentaron.

Para el cuarto y último periodo, Futboleras tuvo oportunidad de ampliar su ventaja, pero la portera rival lo impidió.

Al minuto 33 del tiempo corrido, por fin la ofensiva de Cerrajería despertó para descontar 3 goles por 1, a través de Madai Hernández y dos minutos después Flor Gómez puso el segundo gol para colocar las cifras 3-2.

A pesar del esfuerzo por lograr el gol de la igualada, Cerrajería ya no pudo hacer más a la ofensiva y terminaron con el segundo lugar del torneo femenino.

Instantes después, se premió a los primeros lugares, asimismo se dio a conocer que las inscripciones para los nuevos torneos en mujeres y hombres se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de El Barrio.

El Barrio,que cerró sus instalaciones en Trinidad de las Huertas, abrió sus puertas el fin de semanasobre a la Carretera Internacional.


aa