Toman ventaja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Toman ventaja

Solo Las Palmas y Deportivo SITYPS lograron obtener la delantera en el arranque de liguilla del Torneo de Liga Premier de Futbol de Veteranos


Toman ventaja | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

Solo Las Palmas y Deportivo SITYPS lograron tomar ventaja en el arranque de liguilla del Torneo de Liga Premier de Futbol de Veteranos.

Las acciones de “ida” se celebraron en diferentes escenarios deportivos cercanos a la ciudad de Oaxaca, la mayoría de los partidos dieron comienzo a las 10:00 horas, solo el de Club 710 FC y Chapus Perza dio comienzo a las 11:20 horas en el campo de Ixcotel.

Fue una sorpresa, el partido que sostuvieron La Raya CMD y el súper líder Tigres Dorados, que se llevó cabo en el campo 15 de la Unidad Deportiva La Raya, agencia municipal de Xoxocotlán.

La Raya acostumbrado a ser protagonismo en la Liga Premier, no tuvo un buen torneo y se coló a liguilla como octavo lugar, contaron con todos sus elementos para recibir al equipo felino que llegó puntual a la cita.

Al filo de las 10:00 horas dieron inicio las acciones, inmediatamente después los Tigres trataron de abrir el marcador a su favor, pero no lograban superar la zaga rival.

A pesar del esfuerzo por mejorar no pudieron con La Raya con quienes empataron a un gol por bando, dejando el pase a las semifinales para el sábado próximo.

Por su parte el Deportivo Las Palmas se impuso por marcador de 2 goles por 0, al Retiro, las acciones se llevaron a cabo en el campo de los últimos de estos en terrenos de Santa María del Tule, con este resultado, los primeros de estos pusieron un pie en las semifinales por el título.

Mientras tanto en el campo de San Jerónimo Yahuiche, los de casa los “enfermeros” de la Sección 35 no pudieron aprovechar la condición de local y sucumbieron por marcador de 1-3 a manos de Deportivo SITYPS.

El último partido fue entre el Club 710 y Chapus Perza, a pesar de que los primeros de estos tuvieron oportunidad de abrir el marcador en la primera mitad, no lo consiguieron.

Chapus Perza pese a tener un hombre más, por la expulsión de un integrante del 710, no lograron tomar ventaja terminando las acciones con empate a cero goles.

Los partidos de “regreso” de cuartos de final se llevarán a cabo el próximo fin de semana en casa de los que hoy fueron visitantes.

 


aa

 

Relacionadas: