Gran expectativa en la V Copa Hormigas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gran expectativa en la V Copa Hormigas

La copa Hormigas 2019 se realizará con el torneo de cuatro categorías, 2006-2007; 2008-2009; 2010-2011 y 2012-2013 que disputarán los días sábado y domingo 23 y 24 de noviembre.


  • Gran expectativa en la V Copa Hormigas
  • Gran expectativa en la V Copa Hormigas

Con una colorida calenda comenzó éste viernes en San Pedro Pochutla la V Copa Hormigas 2019 en la que participarán 50 equipos provenientes de diversas poblaciones de la Costa y del Istmo de Tehuantepec.

La copa Hormigas 2019 se realizará con el torneo de cuatro categorías, 2006-2007; 2008-2009; 2010-2011 y 2012-2013 que disputarán los días sábado y domingo 23 y 24 de noviembre en los campos de la Unidad Deportiva, Chapingo, Escuela Morelos, Secundaria 10 y la cancha de los militares que serán las sedes para la celebración de éstos grandes encuentros.

De la Costa y del Istmo de Tehuantepec los equipos a participar; Cruz Azul Lagunas, Deportivo Marinero, CeforCozoaltepec. Huatulco F.C., Hormigas B, Alebrijes Parota, Academias Huatulco, Cefor Pachuca Nopala, Chacales Río Grande, Hormigas, Pinotepa, Deportivo Tamarindo, MRCI Río Grande, Patitos Huatulco, San Pedro Mixtepec, Tonameca, Pargos, Chapus Río Grande, Cefor San José JR, Burgos Huatulco, Ixtaltepec.

La calenda se vivió con algarabía en la que los monos de calenda, las flores, las máscaras, el confeti, la música dejaron ver que la V copa Hormigas 2019 se vivirá con emoción durante los dos días de competencia que inicia con los partidos de eliminatoria éste sábado y las semifinales y finales vibrarán el domingo 24 de noviembre.

El director técnico del Club Hormigas, Fredy Bustamante lanzó la invitación a la población para vivir el ambiente futbolero en los cinco campos deportivos que serán sedes; en cada uno de los monumentales habrá deporte y antojitos regionales para que familias completas vivan y disfruten del deporte.

“A toda la sociedad de San Pedro Pochutla para que nos acompañen al gran evento de la quinta edición del Torneo Hormigas Pochutla”, invitó el también profesor.

La calenda se realizó en la avenida principal, desde una conocida tienda comercial hasta la plaza de las Golondrinas de San Pedro Pochutla.

“Se espera fabulosos partidos en las diferentes campos deportivos, hagan acto de presencia y acompañen a presenciar los grandiosos encuentros”, refirió a formar parte de la fiesta máxima del fútbol infantil.


aa

 

Relacionadas: