La segunda faena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La segunda faena

El duelo entre Alebrijes y Toros llega al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca con ventaja para los de la Verde Antequera


La segunda faena | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes van hoy por la segunda faena ante los Toros de Celaya en la semifinal de vuelta del torneo de Apertura 2019 del Ascenso MX.

El duelo entre oaxaqueños y cajeteros llega al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), con ventaja de 1-0 para los de casa.

El silbatazo inicial está programado para darse a las 19:00 horas, y seguramente la afición respaldará al conjunto de la Verde Antequera, que además de la ventaja global, también cuenta con la posición de líder general en caso de empate.

A pesar del buen panorama para el club oaxaqueño, el director técnico Alejandro Pérez seguramente no se guardará y tratará de asegurar la serie desde el primer minuto.

Durante el encuentro de ida se vio un conjunto zapoteca ofensivo y con mayor posesión de balón, que incluso pudo meter un gol más.

Por su parte, Celaya viene con sed de revancha y a jugarse lo que podría ser su última carta en esta temporada.

En su última visita a la Verde Antequera, apenas el 9 de noviembre, los Toros cayeron 2-0 contra Alebrijes durante la última jornada de la fase regular, inercia que esperan mantener los de casa para avanzar a la gran final del circuito de plata.


aa

 

Relacionadas: