Arranca liguilla Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca liguilla Premier

De los 8 equipos, 2 son los que destacan para poder ceñirse la corona en disputa del Torneo de Liga 2019


  • Arranca liguilla Premier
  • Arranca liguilla Premier

A partir del sábado próximo se pondrá en marcha la Liguilla de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, los partidos de “ida” se llevarán a cabo en diferentes frentes, informó su responsable Romero Marín.

De los 8 equipos, 2 son los que destacan para poder ceñirse la corona en disputa del Torneo de Liga 2019, ellos son, los Tigres Dorados que terminaron como invictos y el segundo equipo, es el aún monarca Deportivo Las Palmas que tuvo su último descalabro el fin de semana ante SITYPS. Sin embargo existe la posibilidad que CMD La Raya se pueda convertir en el caballo negro de la Liguilla.

Marín, responsable de la liga, dio a conocer que los partidos de “ida” de cuartos de final darán comienzo el próximo sábado por la mañana, tres de éstos darán comienzo a las 10:00 horas.

En el campo de El Retiro, en Santa María del Tule se presentará el equipo local que tendrá la visita del monarca Deportivo Las Palmas que espera sacar un buen resultado de este partido, además de mejorar su coordinación,luego de que el pasado fin de semana no logró estar a la altura.

Las acciones están programadas para arrancar a las 10:00 de la mañana.

A esa misma hora pero en el campo número 15 de La Raya, el CMD, que se coló a la liguilla en último lugar del certamen, tendrá la no tan grata visita del súper líder Tigres Dorados, pese a ello, se espera un encuentro muy reñido y parejo.

En San Jerónimo Yahuiche, otra de las escuadras protagonistas del torneo Club Sección 35, recibirá al SITYPS que el pasado fin de semana sorprendió a Las Palmas al ganarles 2 goles por 0. El último duelo será entre Club 710 FC y los Chapus Perza.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo desde las 11:20 horas en el campo de Santa María Ixcotel, aunque este duelo podría cambiar de escenario en las próximas horas.

Asimismo, se dio a conocer que terminó como campeón de goleo Manuel de Jesús Kecha con 34 goles, del equipo Tigres Dorados.


aa

 

Relacionadas: