Vuelven las patadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Vuelven las patadas

Futboleras y el Deportivo Cerrajería apadrinarán las nuevas instalaciones de El Barrio


Vuelven las patadas | El Imparcial de Oaxaca

Tras cerrar sus instalaciones en la Trinidad de las Huertas, El Barrio se prepara para abrir su nueva sede en la Carretera Internacional, donde se disputará la final de la rama femenil categoría Libre.

Los protagonistas serán los equipos Futboleras y el Deportivo Cerrajería Chedraui, quienes apadrinarán las nuevas instalaciones deportivas.

La organización de la competencia invitó a los aficionados y a quienes gustan del deporte de las patadas para que acudan a disfrutar de la final femenil, que servirá como apertura.

Recordaron que las inscripciones para los torneos de categoría Libre en Hombres y Mujeres se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de El Barrio, que se localizan junto a las oficinas de Correos, en la Carretera Internacional.

Eduardo Guevara Saldaña, responsable de El Barrio, indicó que abrirán sus puertasel próximo sábado a las 16:00 horas.

“Los dos equipos coincidieron en que esperarían hasta que el nuevo espacio quedará apto para ser utilizado para celebrar la final que definirá al monarca, ahora en la modalidad de futbol 7”.

“La idea es seguir impulsando el deporte en todas las edades, motivar a las personas practicar deporte, como una manera de tener buena salud y estar siempre en excelentes condiciones”.

Agradeció el apoyo de todos los que hacen posible que El Barrio se mantenga en Oaxaca, ya como referente de futbol en el estado.


aa

 

Relacionadas: