Alebrijes van por la primera faena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes van por la primera faena

Los Alebrijes van a Celaya por el juego de ida y regresarán a casa el sábado para la vuelta


  • Alebrijes van por la primera faena
  • Alebrijes van por la primera faena

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán dar este día la primera faena en las semifinales del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, contra los Toros de Celaya.

El juego de ida entre los súper líderes del circuito de plata y los cajeteros se juega hoy a las 18:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

El equipo cajetero llega motivado luego de dejar fuera al equipo de la Jaiba Brava del Tampico y Madero en los cuartos de final gracias a que los venció 1 a 0 en el partido de ida jugado en su terreno.

El Celaya hizo valer la localía y manejó a la perfección los hilos durante el segundo encuentro en tierras tamaulipecas.

Celaya no partía como favorito pese a lo cerrada que había quedado la tabla pues, la posición en la Tabla General parecía ser un punto a favor de La Jaiba, considerando que solamente habían recibido un gol en el primer cotejo pero la solidez defensiva del equipo guanajuatense salió avante de su visita al Estadio de Tamaulipas.

Por su parte, la oncena oaxaqueña viene de una semana de descanso después de haber pasado directamente a las semifinales del Ascenso gracias a que terminó de superlíder en la fase regular.

El descanso de Alebrijes fue entre comillas, pues lo aprovecharon para tener un duelo amistoso con el Deportivo Aragón, conjunto armado con jugadores ex profesionales para no perder el ritmo.

Juego de vuelta el sábado a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: