Triunfo de los Chapulines de Oaxaca en Guanajuato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Triunfo de los Chapulines de Oaxaca en Guanajuato

Chapulineros festejó el triunfo en los vestidores.


Triunfo de los Chapulines de Oaxaca en Guanajuato | El Imparcial de Oaxaca

Se informó que Chapulineros de Oaxaca consiguió una importante victoria en su visita a San Francisco del Rincón, Guanajuato, en donde le pegó al sublíder por 2 goles a 1.

Las acciones con el que cerraron la temporada regular dio buenos dividendos al cuadro oaxaqueño, los dirigidos por Jesús López Meneses jugaron en el estadio Domingo Velázquez, ante un Atlético San Francisco que llegaba a esta fecha 13 como segundo lugar de la serie B y con paso perfecto como local, cosa que al final no afectó a unos Chapus que supieron defenderse bien y fueron certeros al momento de definir.

El primer tanto saltarín llegó al minuto 13, tras un centro que fue peinado por un defensor, Miguel Ángel Flores controló con el muslo y sin dejarla botar la prendió de aire para vencer al arquero, con el 1 por 0 en el tanteador Chapus y Brujos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Chapulineros mantuvo el orden y aún cunado la localía apretó buscando la igualada, fueron los Chapus los que volvieron a mover el marcador, la anotación fue cortesía de Bryan García quien entrando al área enemiga bombeó el esférico a la salida del portero rival.

Parecía que Chapulineros de Oaxaca se traería los 4 puntos de Guanajuato, debido a la diferencia de 2 goles como visitante, pero en tiempo de compensación, se marcó una falta muy dudosa dentro del área de Chapus, lo que provocó que cayera el gol del descuento, desde los 11 pasos definió de manera correcta Jorge Longy para poner el 1-2, marcador con el cual culminó el partido y de paso la racha sin permitir gol para los oaxaqueños, que hasta el momento dejan el récord de 533 minutos sin recibir anotación.

Con el triunfo, Chapulineros de Oaxaca llegó a 23 unidades, cerrando la primera vuelta de la serie B momentáneamente en la cuarta posición, a la espera de lo que pueda hacer Cuautla, equipo que podría aspirar a 25 puntos este fin de semana.

Chapulineros volvió a la Verde Antequera el fin de semana, y a partir del lunes próximo volverán a los entrenamientos con el objetivo de seguir mejorando su coordinación ofensiva y defensiva.

 


aa

 

Relacionadas: