Van oaxaqueños a visoría a Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van oaxaqueños a visoría a Puebla

Integrantes de la Escuela Filial del Club Puebla se trasladaron al estado vecino para tomar parte en las visorias que ahí se celebran


Van oaxaqueños a visoría a Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Desde ayer integrantes de la Escuela Filial del Club Puebla, se trasladaron a la capital del estado poblano, para tomar parte en las visorias que ahí se celebran.

Al respecto, los directivos detallaron que es la primera ocasión en la que integrantes de esta institución con sede en esta ciudad de Oaxaca toman parte de estas actividades, firmaron que los jugadores que se encuentran en esta entidad ha mostrado tener excelentes condiciones físicas y técnicas.

“El trabajo que se ha realizado con ellos ha rendido buenos frutos, se encuentran entre los mejores elementos de nuestra escuela filial del Club Puebla”.

Se mostraron optimistas en que se logren buenos resultados y que alguno de ellos llame la atención de los directivos del equipo poblano para que en un futuro sea convocado a ser parte de sus fuerzas básicas, con la posibilidad de seguir creciendo en el balompié profesional.

Los elementos que se encuentran en Puebla son: Edgar Esteva Paz, Ernesto García Hernández, Diego Durán Altamirano, Hiram Rivera, Mauro Kotaro Sánchez, Jesús Pérez Morales y Axel Luis Ortiz elementos que forman parte de las categorías sub 13 y sub 15, quienes se encuentran dando su mejor esfuerzo.

Asimismo hicieron la invitación para que más niños y jóvenes se integren a la Escuela Filial de Futbol del Club Puebla, en esta ciudad indicaron que cuentan con instructores capacitados, quienes todos los días trabajan con niños y jóvenes puliendo su talento y mejorando su condición física.


aa

 

Relacionadas: