Alebrijes de Oaxaca esperarán a su rival
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca esperarán a su rival

Los de la Verde Antequera concluyeron como líderes generales con 27 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas


  • Alebrijes de Oaxaca esperarán a su rival
  • Alebrijes de Oaxaca esperarán a su rival

Llegó a su fin la fase regula del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y los Alebrijes esperarán rival para la semifinal.

La oncena zapoteca tiene la ventaja de clasificar directo a semifinales por terminar como líder general.

Por otra parte, los cuartos de final quedaron de la siguiente manera: Atlante se verá las caras con Mineros, mientras que TM Futbol va contra frlos Toros de Celaya y Leones Negros de la UdeG se medirá al Club Atlético Zacatepec.

Los de la Verde Antequera concluyeron como líderes generales con 27 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Esta será la séptima ocasión que los Alebrijes estarán en la fiesta grande del circuito de plata de manera consecutiva, lo cual habla de la calidad que ha mostrado el plantel, máxime en este año cuando cambiaron de directiva.

Ahora habrá que esperar a que Oaxaca reciba a su próximo rival, con la ventaja de cerrar como local en el Estadio del Tecnológico.


aa

 

Relacionadas: