Chapus reciben a Ciervos en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus reciben a Ciervos en la Liga Premier

Llegaron a la recta final de la primera vuelta en serie B de la Liga Premier y se despedirán de su afición en el estadio Independiente


  • Chapus reciben a Ciervos en la Liga Premier
  • Chapus reciben a Ciervos en la Liga Premier

Con la firme idea de mantener la buena racha esta tarde, los Chapulineros de Oaxaca recibirán al Club de Ciervos.

De esta manera se llega a la recta final de la primera vuelta en serie B de la Liga Premier y la escuadra que dirige Jesús López Meneses se despedirá de su afición recibiendo en el estadio Independiente al Club de Ciervos.

Se detalló que el equipo saltarín llega al duelo de la jornada 12 como el mejor equipo del mes de octubre en su sector, tras haber ganado 3 partidos y empatado 1, sumando un total de 11 unidades ya que consiguió el punto extra tras golear al Deportivo Dongu, además en ese mes anotó 10 tantos por solamente un gol recibido.

Asimismo se detalló que otra buena noticia para la escuadra saltarina, es que lleva 357 minutos sin permitir gol, la mejor racha para un equipo esta temporada, actuaciones que lo han llevado a zona de liguilla, con 17 puntos producto de 4 triunfos mismo número de empates y 3 descalabros, ubicados en el 8º lugar.

Por su parte el equipo del Estado de México, suma tres derrotas de manera consecutiva y en el mes de octubre solo anotó 5 goles por 13 tantos permitidos, racha negativa que los mantiene en la 13ª posición de la tabla con 11 puntos conseguidos en mismo número de partidos.

Con estos ingredientes se espera que Chapus se despida de su gente con un triunfo, ya que la escuadra oaxaqueña tiene en sus manos culminar el 2019 entre los mejores 5 equipos de la Serie B, pero para ello deberán derrotar este sábado a las 3 de la tarde a Club de Ciervos.

Asimismo, hicieron la invitación a la afición al deporte de las patadas para que asista y los apoye desde las gradas a dar su mejor esfuerzo para alcanzar la victoria.


aa

 

Relacionadas: