Los de Oaxaca le apuestan todo a la liga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los de Oaxaca le apuestan todo a la liga

Los Alebrijes de Oaxaca dejaron claro que le apuestan todo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.


Los de Oaxaca le apuestan todo a la liga | El Imparcial de Oaxaca

Tras quedar eliminados de la Copa MX y después de que disputaron su último juego contra Veracruz, los de la Verde Antequera se enfocan en la Liga, donde marchan como líderes generales.

El triunfo 1-0 contra Dorados, catapultó a los de Oaxaca a la cima del circuito de plata, donde comandan la clasificación con 24 puntos, seguidos de cerca por Atlante con 23, Club Atlético Zacatepec con 21 y TM Futbol Club con 20.

A una jornada para que concluya la fase regular, los Alebrijes ya tienen asegurada su participación en la fiesta grande.

De terminar como actualmente se encuentra la tabla, el rival de los Alebrijes sería Cimarrones de Sonora, que se encuentra octavo con 17 puntos.

Para su próximo juego, los dirigidos por Alejandro Pérez se medirán con los Toros de Celaya este sábado a las 18:00 horas en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Los den bajío se encuentran hasta el momento en la quinta casilla con 19 unidades, y aspiran a subir más en la clasificación. Mientras que los de Oaxaca tratarán de amarrar el liderato en casa.


aa

 

Relacionadas: