Messi recibe críticas tras negarle pase a Griezmann
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Messi recibe críticas tras negarle pase a Griezmann

En una jugada con la que pudieron haber ganado al Slavia, el argentino no le pasó el balón al francés, quien estaba completamente solo.


Messi recibe críticas tras negarle pase a Griezmann | El Imparcial de Oaxaca

El Barcelona se encuentra mal y de malas, tanto que hasta los aficionados comenzaron a criticar a Lionel Messi, quien a pesar de que es su mejor jugador y el que los salva constantemente, en el duelo ante el Slavia Praga tuvo una oportunidad de oro para asistir a Antoine Griezmann, cosa que no hizo.

Y es que en una jugada del primer tiempo, al minuto 35, el argentino se enfiló hacia la portería frente a dos jugadores rivales, a quienes se quitó con un recorte hacia el centro. Mientras tanto, el francés acompañó la jugada esperando el pase de Messi, quien pecó de egoísta y no le pasó el balón, terminando la jugada con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Dicha jugada fue una de las pocas que el conjunto catalán pudo generar ante un Slavia Praga que sin duda se ha convertido en la gran sorpresa del grupo.

En redes sociales criticaron al argentino por no darle el balón a Griezmann y aseguraron que dicho gesto es tan solo una muestra de que no existe una buena relación entre ambos futbolistas.

Al final, el conjunto catalán no pasó del empate sin goles ante el Slavia Praga; no obstante, se mantiene como líder del Grupo F pese a una potencial victoria del Inter de Milán sobre el Borussia Dortmund.