Alistan torneo para las mamás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan torneo para las mamás

El primer torneo para madres en la Liga Río 7 busca fomentar el deporte entre las ciudadanas


  • Alistan torneo para las mamás
  • Alistan torneo para las mamás

Las inscripciones para el primer Torneo de Mamás, en la Liga Río 7, se encuentran abiertas informó su coordinador Adán Herrera que dijo que la idea es darle cabida en este certamen a madres de familia.

Dijo que de esta manera se fomenta el deporte en todos los niveles, en especial a las señoras que regularmente son las que acompañan y llevan a sus hijos a las diferentes actividades deportivas.

“En muchas ocasiones, son ellas, las mamás, las que por espacio de una hora y muchas veces más tiempo se encuentran sentadas observando como sus hijos entrenan y hacen deporte, sin moverse de sus lugares”.

“Pero también, son ellas, las que también necesitan tener un poco de actividad, de sentir lo que es estar en el terreno de juego, patear el balón y busca la oportunidad de anotar ante el marco rival”, dijo Herrera.

“Es por eso que se convoca a este primer torneo de mamás, para que puedan moverse y tener una mayor convivencia con las demás señoras”.

Informó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de Río 7, que se localizan en la calle de Río Copalita, en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Cada equipo deberá cumplir con el aspecto administrativo, por lo que las jugadoras tendrán que acudir a las oficinas a tomarse la fotografía de la cédula.

En sus respectivos encuentros deberán llegar uniformadas, con números visibles, espinilleras, además de calzado especial para pasto sintético, los encuentros se celebrarán los martes y miércoles por las tardes.

“Esperamos una buena respuesta, claro al ser el primer torneo habrá pocos equipos, sin embargo, consideramos que será muy atractivo para las señoras”.

Por último agradeció el apoyo que las señoras dan a sus hijos para que sigan practicando el deporte.


aa

 

Relacionadas: