Los Chapulineros saltaron en la casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros saltaron en la casa

La escuadra de los Chapulineros venció a Chiapas Futbolen una exhibición de coordinación en todas sus líneas


Los Chapulineros saltaron en la casa | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

La actividad deportiva no cesa y este fin de semana la escuadra saltarina que toma parte en la Liga TDP logró un importante triunfo de 2-0 sobre el Chiapas Futbol.

El trabajo realizado a lo largo de la semana se vio reflejado en el accionar del equipo Chapulineros, que mostraron una excelente coordinación en todas sus líneas.

Las acciones se celebraron bajo un excelente clima que permitió a los dos equipos dar su mejor esfuerzo, sin embargo, fue los locales quienes aprovecharon las oportunidades de gol que se les presentaron.

Gracias a esto, con sendos goles de Javier “Falcao” Cruz y Miguel Ángel Flores, ambos registrados en el segundo tiempo, Chapulineros de Oaxaca de Tercera División Profesional alcanzó su segundo triunfo del actual torneo al doblegar 2-0 a Centro de Formación Chiapas Futbol, en la cancha del estadio Independiente también conocido como estadio “Cerro de Tlaco” de San Jerónimo Tlacochahuaya.

La afición aunque poca, mostró su apoyo a los Chapulineros que hicieron todo por quedarse con la victoria.

De esta forma el jugador “Falcao” Cruz hizo el 1-0 en gran maniobra ofensiva, Kent ante que Miguel Ángel Flores, logró el 2-0 de tiro penal.

Chapus sumó su tercer partido sumando, es decir dos triunfos y un empate que resultan siete unidades que lo aleja de los últimos lugares del grupo tres, en tanto que Chiapas Futbol bajó al penúltimo sitio del mismo sector con seis puntos.

Tras la culminación de las acciones el equipo saltarín descanso un poco, para que a partir de la semana que mañana arranca regresar a los entrenamientos que les de la posibilidad de seguir sumando triunfos.


aa

 

Relacionadas: