Probarán puntería en el Torneo de Penales 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Probarán puntería en el Torneo de Penales 2019

La competencia se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre en la cancha de pasto sintético del Polideportivo Venustiano Carranza


Probarán puntería en el Torneo de Penales 2019 | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Uno Premier de Futbol abre una novedosa competencia para los aficionados al deporte de las patadas.

Se trata del Torneo de Penales 2019, que se llevará a cabo este domingo 3 de noviembre en la cancha de pasto sintético del Polideportivo Venustiano Carranza.

La invitación está abierta a todos los jugadores que participan en la Liga, pero también al público en general.

El objetivo es propiciar nuevos retos para los futbolistas locales, así como premiar a los más certeros desde los 11 pasos.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos, y cierran este sábado, mientras que la junta previa se efectuará el día del evento a las 19:30 horas, para afinar detalles de logística.

Los coordinadores de la actividad mencionaron que cada jugador podrá llevar su portero, o de lo contrario defenderá el marco un guardameta considerado por la Liga.

La tanda de penales está planeada para comenzar a las 20:00 horas, y el sistema de competencia se definirá en base al número de participantes.

El máximo romperedes de la contienda, se hará acreedor a una recompensa de 1 mil pesos, el segundo lugar se ganará 500 pesos, mientras que el tercer lugar se llevará un premio sorpresa.

Además de las redes sociales de la Liga Uno Premier, los interesados pueden confirmar su intervención llamando a los números telefónicos: 9511999163 antes del sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas.

Como requisito, el comité organizador invita a los tiradores para que se presenten con ropa deportiva y deseos de demostrar que son los mejores cobradores de penaltis.


aa