A la caza del Gran Pez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

A la caza del Gran Pez

Los Alebrijes se presentan a este duelo después de un empate a uno frente al Mineros de Zacatecas.


A la caza del Gran Pez | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado a las 21:00 horas, los Alebrijes de Oaxaca saldrán a la caza de Dorados de Sinaloa, en actividad correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El duelo entre el Gran Pez y el conjunto de la Verde Antequera, se llevará a cabo en el Estadio Banorte, de Culiacán, Sinaloa.

Los Alebrijes se presentan a este duelo después de un empate a uno frente al Mineros de Zacatecas.

Dorados, por su parte, afronta el reto tras igualar a uno gol con Loros Universidad en su último partido.

Como local, el Dorados ha conseguido unas cifras de dos victorias, una derrota y tres empates en seis partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para la oncena zapoteca, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Banorte.

En las salidas, Oaxaca ha vencido dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Banorte, de hecho, los números muestran que el Dorados ha conseguido ganar en tres ocasiones al Alebrijes de Oaxaca, mientras que éste ha ganado una vez.

El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en marzo de 2019 y finalizó con un marcador de 4-0 favorable al Dorados.

Actualmente, los oaxaqueños se colocan terceros en la clasificación con 21 puntos. En tanto que Dorados se sitúa en el sexto lugar con 16 puntos en su casillero.


aa

 

Relacionadas: