Abanderan a los Chapus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Abanderan a los Chapus

Fernando Toledo Toledo, director del ITO, le deseó el mayor de los éxitos a los estudiantes que representarán al Tecnológico de Oaxaca en Ciudad Madero


  • Abanderan a los Chapus
  • Abanderan a los Chapus

Los Chapus del “Tec” de Oaxaca se reportaron listos para el LXIII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico de México 2019, que se realizará del 3 al 8 de noviembre en el Tec de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Antes de partir a la aventura la delegación deportiva del tec, conformada por aproximadamente 50 exponentes divididos en seis distintas disciplinas, fueron abanderados ayer por Fernando Toledo Toledo, director del ITO.

Previo a la entrega del lienzo con el escudo del Tecnológico de Oaxaca, se efectuó un breve pero emotivo acto cívico, con la intervención de la banda de guerra y escolta de la institución.

Tras los honores a la bandera nacional, el director del ITO en compañía del subdirector del departamento de actividades extraescolares Luis Rey Luna “Camacho” y Sylvia Jeanette Velázquez Sánchez, presidenta del Cegrito, tomó protesta a los estudiantes.

Y para continuar con el acto, Toledo Toledo los invitó a competir con honor en el evento nacional.

Asimismo, aseguró que Oaxaca cuenta con la mejor delegación deportiva y está segura que los atletas lo demostrarán en Ciudad Madero, donde espera que se den los resultados.

Acto seguido, abanderó a los seleccionados y les deseó el mayor de los éxitos en la competencia.

Posteriormente, el seleccionado de baloncesto Josué Israel Ruiz se hizo cargo del juramento deportivo, comprometiéndose a nombre de sus compañeros a poner en alto el nombre de la institución y el de la entidad.

Para cerrar la ceremonia, los atletas y directivos se tomaron la foto oficial y se declararon preparados para partir el fin de semana a Ciudad Madero, Tamaulipas.


aa

 

Relacionadas: