Iván Bol y Sirenitas por el título
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Iván Bol y Sirenitas por el título

El próximo miércoles dará inicio la final del Torneo Femenil de Futbol 7, del Club Río 7 entre Iván Bol y Sirenitas


Iván Bol y Sirenitas por el título | El Imparcial de Oaxaca

En punto de las 20:00 horas el próximo miércoles dará inicio la final del Torneo Femenil de Futbol 7, del Club Río 7 entre Iván Bol y Sirenitas.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera que dijo que para la escuadra de Iván Bol está será su primera final del certamen, por lo que buscarán hacer su mejor partido para llevarse a sus vitrinas la victoria.

Para Sirenitas esperan esta vez lograr el título que hace un par de torneos se les negó, y aunque estuvieron cerca de llevarse la victoria en casa el rival fue mejor en esa ocasión, para ello, se preparan a conciencia para obtener la victoria ante Iván Bol el miércoles próximo.

En las semifinales, la escuadra de Sirenitas luego de un enorme desgaste físico, dieron cuenta del equipo Primatas, que había teniendo excelentes actuaciones a lo largo del torneo regular.

Por su parte Iván Bol mejoró en la recta final del torneo dando excelentes actuaciones, la última en semifinales para eliminar a la escuadra Karmin-Karmín.

Adán Herrera detalló que al término de las actividades se premiará a los finalistas.

Asimismo dijo que las inscripciones para el nuevo torneo de la rama femenil ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de Río 7, que se localizan en el fraccionamiento Los Ríos de esta ciudad de Oaxaca.

Mencionó que cada escuadra deberá presentarse a sus respectivos partidos uniformados, con números visibles, espinilleras, además de calzado especial para pasto sintético.

De igual manera invitó a los equipos infantiles y de la categoría Libre Varonil para registrar su participación en los nuevos torneos de futbol 7, mencionó que la respuesta a estas actividades ha ido mejorando poco a poco.


aa

 

Relacionadas: