Se aproxima el final de la temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se aproxima el final de la temporada

Faltan tres jornadas para la liguilla.


Se aproxima el final de la temporada | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 15 fechas transcurridas, Carneros Acreimex se encuentran en la primera posición con 36 unidades, seguido por Deportivo Ramos que cuenta con 35 y dos juegos pendientes, mientras que Ciclo Sport es tercer lugar con 33, y Cuervos Cuarto con 28.

La férrea lucha por los primeros puestos tiene a Real Trinidad (28 puntos) en quinta posición, Tlacolula (27) viene sexto, San Sebastián (26) es séptimo y octavo Santa Lucía (25).

Aún en la pelea por los puestos estelares vienen Mexicápam (24), Cachorros Ramos (23), Mantecón (20) y Club Deportivo Ixcotel (20).

La clasificación se complementa con Ingeniería Gráfica, LED UABJO, Pumas Ixcotel, Huayápam, Zautla, UABJO y Holanda.

En lo que será la jornada 16, el líder Acreimex se medirá con los Coralillos de Tlacolula, a las 10:00 horas en la cancha de Vista Hermosa, mientras que Deportivo Ramos va con Zautla a las 10:00 horas en el Volcán de San Raymundo Jalpan, y enseguida en el mismo campo se medirán Cachorros Ramos con Club Deportivo Ixcotel.

Uno de los duelos más atractivos de la fecha será protagonizado por Ciclo Sport y Real Trinidad a las 10:00 horas en la cancha del Fraccionamiento El Retiro.

A las 11:20 horas, Santa Lucía recibirá a Reyes Mantecón; Cuervos GMA parece tener un rival a modo al ser anfitrión de Holanda; LED UABJO va con Real San Sebastián a las 11:20 horas en CU; Mexicápam se topará con Coordinadora Universitaria Oaxaqueña a las 10 de la mañana y Huayápam le hará los honores a Pumas Ixcotel a las 10:00 horas.


aa

 

Relacionadas: