Oaxaca y Zacatecas no se hacen daño en la liga de ascenso MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaca y Zacatecas no se hacen daño en la liga de ascenso MX

Un autogol providencial permitió a los Alebrijes de Oaxaca empatar ante los Mineros de Zacatecas quienes visitaron el Estadio Tecnológico


Oaxaca y Zacatecas no se hacen daño en la liga de ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca dejaron la oportunidad de pelear por el liderato en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, al empatar a un gol con Mineros de Zacatecas.

El duelo correspondiente a la jornada 11 del circuito de plata se realizó anoche en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

La oncena zapoteca lució bien en los primeros minutos y estuvo cerca de irse al frente, pero el arquero de Mineros lo impidió.

La suerte no le sonrió a Oaxaca, pero si a los zacatecanos, que tomaron la ventaja al minuto 39, después de un centro que recibió José Ramírez controlando con el pecho y mandándolo al fondo de las redes.

En la segunda parte, los oaxaqueños fueron más incisivos y como dice el dicho, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, pues al 79’ Javier Ledesma mandó un tiro centro que fue desviado por un defensor, aunque después terminó rebotando en Edgardo Marín y se incrustó en su propia cabaña.

La anotación alentó a los locales, sin embargo, los cartones no se movieron más y se quedan con un punto que sabe a poco.

De esta forma Alebrijes se queda con 21 puntos en el segundo puesto general de forma momentánea, mientras que los de Zacatecas se quedaron con 15 unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de Alebrijes será visitando a Dorados de Sinaloa; Mineros se meterá a casa de Correcaminos.


aa

 

Relacionadas: