Ex Chapulineros conviven con veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ex Chapulineros conviven con veteranos

Las actividades se llevaron a cabo en el estadio Heriberto Kehoe Vicen


  • Ex Chapulineros conviven con veteranos
  • Ex Chapulineros conviven con veteranos
  • Ex Chapulineros conviven con veteranos

El fin de semana ex Chapulineros de Oaxaca tuvieron una convivencia con ex jugadores profesionales de la región del Istmo de Tehuantepec, actividades que fueron convocadas por el Club Porteños de Salina Cruz.

Las actividades se llevaron a cabo en el estadio Heriberto KehoeVicen de la ciudad petrolera.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, el “Capi” Carlos Ayala Trujillo, directivo de Porteños.

Asimismo, trascendió que al medio tiempo del encuentro se realizó un reconocimiento a dos grandes del deporte porteño.

Se trata de Alfredo López Ramos, reconocido como impulsor del futbol profesional desde sus inicios en Salina Cruz, así como al líder petrolero de la Sección 38, Artemio de Jesús Enríquez, por su destacada labor como jugador profesional del mencionado deporte.

Al término del acto protocolario se llevó acabo el encuentro de futbol con jugadores que integraron en 1989 el equipo de los Petroleros donde jugaba el “Profe Temo”, contra ex jugadores de Chapulineros de Oaxaca.

Además el Club de Futbol Porteños F. C., entregó al Secretario General de la Sección 38, Artemio de Jesús Enríquez, un diploma de reconocimiento por su trayectoria como futbolista profesional e invaluable labor en el fomento y apoyo al futbol en Salina Cruz.

Luego de esto, luego de un breve descanso, las actividades continuaron.

Las dos escuadras sobre la grama del estadio, casa de los Porteños, que fue testigo del buen nivel de juego que aún cuentan los jugadores presentes.

Por el Ex Chapulineros, Julio Girón Méndez, zaguero del equipo saltarín, agradeció la invitación que le hicieron para tomar parte de las actividades y afirmó que seguirán impulsando el deporte desde sus respectivas trincheras.

Al final de las actividades los jugadores de ambos equipos se felicitaron y continuaron una convivencia que sirvió para estrechar lazos de amistad.


aa

 

Relacionadas: