Las Palmas empatan el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Las Palmas empatan el liderato

Tras la jornada 14 de la Liga Premier del Futbol de Veteranos, los Tigres Dorados y Deportivo Las Palmas se mantienen hasta arriba de la tabla con 39 puntos


  • Las Palmas empatan el liderato
  • Las Palmas empatan el liderato

El Deportivo Las Palmas igualó en el liderato con Tigres Dorados, a 39 unidades y se enfilaron a la liguilla por el título de la Liga Premier del Futbol de Veteranos.

Sin embargo, aunque la escuadra felina disminuyó su producción de goles el fin de semana, al ganar por la mínima diferencia a La Raya que poco a poco se recupera, tiene todavía un duelo pendiente que lo alejaría de Las Palmas.

La jornada 14 del Torneo de Liga Premier, arrojó excelentes resultados, de visita en casa de los “telefonistas” de Telmex, el equipo del Retiro se impuso por marcador de 4 goles por 1, con ello se afianza para poder estar en la liguilla.

Deportivo SITYPS tuvo un duelo cerrado con el siempre peligroso equipo de Los RepresClevo, a quienes se impusieron por marcador de 2 goles por 1.

El Club 710 FC se impuso 3 goles por 2, a los “electricistas” de la CFE, acciones que tuvieron como escenario el campo de futbol de Santa Lucía del Camino, que por cierto cada fin de semana se nutre de una gran cantidad de aficionados al deporte de las patadas.

Mientras tanto Las Palmas en el campo de Ixcotel, aprovecharon la debilidad del Tecnológico, a quienes superaron por marcador de 4 goles por 0.

Corceles se impuso a Deportivo Combinados 2 tantos por 1, y La Raya jugando en casa, dio muestra de excelente nivel de juego, pese a ello, cayeron por marcador de un gol por cero, a manos de Tigres Dorados, que esta vez menguó su producción de goles, que regularmente han sido más de 5 por duelo.

Chapus Perza se impusieron a Pumas 5 tantos pro 2, y Los Chavos Rucos dieron, estuvieron a punto de dar la sorpresa con los enfermeros de la Sección 35, pese al esfuerz de los primeros de estos terminaron siendo superados al son de 2 goles a 3.

Zautlaa y los catedráticos del STAUO empataron a un tanto; en duelo pendiente STYPS se impuso 2 goles por 1 a la Sección 35, que no tuvo buena semana.


aa

 

Relacionadas: