Partidazo entre Cuervos y Ramos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Partidazo entre Cuervos y Ramos

Emplumados y deportivos quedaron tablas en el mejor futbol amateur de Valles Centrales


  • Partidazo entre Cuervos y Ramos
  • Partidazo entre Cuervos y Ramos
  • Partidazo entre Cuervos y Ramos

Un duelo con sabor a liguilla se vivió este domingo entre Cuervos GMA y Deportivo Ramos, que terminaron empatados a 3 anotaciones.
Las acciones correspondieron a la fecha 15 de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, que se llevaron a cabo en la cancha conocida como el Volcán de San Raymundo Jalpan.

Tanto los locales como los emplumados salieron con todo desde el primer minuto y eso propició una interesante confrontación.
El súper líder trató de imponer sus condiciones, pero los visitantes salieron respondones.

Tras 90 minutos de ida y vuelta, con acciones calientitas, los cartones terminaron empatados a tres tantos y con ello el Deportivo Ramos mantiene el invicto, sin embargo baja al segundo lugar de la clasificación general con 35 unidades, superado por Carneros Acreimex que tiene 36 puntos.
Por su parte Cuervos se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 31 puntos.

Como ya se mencionó arriba, Carneros actual campeón de la justa es líder, Deportivo Ramos marcha segundo, Ciclo Sport es tercero, los emplumados cuarto, Real Trinidad marcha en la quinta casilla, Tlacolula es sexto, Real San Sebastián séptimo y Santa Lucia octavo.

Aún con esperanzas de fiesta grade están Mexicápam, Cachorros Ramos, Reyes Mantecón y Club Deportivo Ixcotel.

Más debajo de la tabla vienen Ingeniería Gráfica, LED UABJO, Pumas Ixcotel, San Andrés Huayápam, Zautla, UABJO y Holanda.


aa

 

Relacionadas: