Los Cachorros saldan cuentas con Acreimex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Cachorros saldan cuentas con Acreimex

Los Cachorros Ramos vencieron a domicilio a Carneros Acreimex 4 goles por 3, al jugarse la jornada 13 de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca


  • Los Cachorros saldan cuentas con Acreimex
  • Los Cachorros saldan cuentas con Acreimex
  • Los Cachorros saldan cuentas con Acreimex
  • Los Cachorros saldan cuentas con Acreimex

En un electrizante encuentro, los Cachorros Ramos vencieron a domicilio a Carneros Acreimex 4 goles por 3, al jugarse la jornada 13 de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

En juego no únicamente estaban los tres puntos, pues hace unos meses Carneros le arrebató el título a los Cachorros en tanda de penales, después de empatar a cero en tiempo regular.

Este antecedente sin duda le dio un ingrediente especial al compromiso, que se disputó a las 12:00 horas en la cancha de Vista Hermosa, Etla.

Los visitantes asumieron con orgullo el choque y después de un inicio bastante reñido se lograron ir al frente al minuto 34, con tanto de Ernesto Cruz, quien recibió un pase filtrado y fusiló al guardameta local.

En la segunda parte se vivió un juego bastante explosivo con goles de ambos bandos.

Al minuto 51, Ernesto Cruz volvió a estremecer las redes de Acreimex y el juego se ponía 2-0, sin embargo, faltaba la respuesta de los Carneros que se lanzaron con todo al ataque y acortaron distancias al 53’, tras un cabezazo de Michael Ortega.

Dos minutos más tarde Omar Díaz empató las acciones y propició que despertara la porra local.

Motivados tras el 2-2, Acreimex le dio la vuelta a las acciones al 59’, tras un disparo de Omar Díaz que se les escurrió al portero visitante.

Fieles a su estilo los Cachorros no bajaron los brazos y al 61’ Luis “El Chelito” Santiago, volvió a emparejar la contienda.

Eso no era todo, ya que al 63’ Ernesto Cruz firmó su HatTrick, al tomar un rebote fuera del área y mandar a guardar la esférica.

Con el 4-3 Carneros le apostó todo a buscar el gol del empate, pero los Cachorros se plantaron bien e incluso tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja, no obstante, el marcador ya no se movió.

De esta forma el equipo Ramos sigue en la pelea por los puestos de clasificación, y Acreimex perdió el invicto más no peligra salir de zona de liguilla.


aa

 

Relacionadas: