CORTV manda en Torneo del Día del Locutor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

CORTV manda en Torneo del Día del Locutor

Los trabajadores de la difusión se enfrentaron en una justa donde los equipos de CORTV y Grupo ORO disputaron la final


  • CORTV manda en Torneo del Día del Locutor
  • CORTV manda en Torneo del Día del Locutor
  • CORTV manda en Torneo del Día del Locutor

El equipo de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), se alzó con el campeonato en el Torneo con motivo del Día del locutor que organizó el fin de semana el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (STIRTT) Sección Oaxaca, tras vencer a su similar de Grupo ORO.

Las acciones se desarrollaron el sábado por la mañana en las canchas de la Liga La Cáscara, localizadas en la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán.

Para llegar a la gran final, CORTV y Grupo ORO tuvieron que aplicarse y dieron cuenta de Grupo ASG y Televisa en la ronda de eliminación.

Previo al duelo estelar, ASG y Televisa jugaron por el tercer puesto del certamen y fueron estos últimos quienes salieron con el brazo en alto.

De esta forma se dio paso a la gran final, un juego atractivo y muy reñido que se quedará en la mente de los espectadores por el dramatismo.

Grupo ORO aprovechó los titubeos de sus rivales en turno y lograron irse al frente, sin embargo CORTV fue mesurado y empató los cartones a 1.

La batalla fue de ida y vuelta y nuevamente el conjunto que vistió de verde volvió a tomar la ventaja, no obstante los jugadores de la corporación igualaron el marcador.

Bien dice el dicho que “caballo que alcanza gana”, pues en la segunda parte CORTV fue letal y asestó el gol que terminó rematando a Grupo ORO, para quedarse con el campeonato.

De esta forma se dio paso a la ceremonia de premiación, donde se galardonó a los cuatro equipos participantes a nombre de Mónica Alarcón dirigente del STIRTT Oaxaca; YazmínYareli Cecilio Castellanos, secretaria de educación, capacitación y adiestramiento; Juan Carlos Viruel Martínez, secretario de organización; Jorge Alejandro Martínez López, secretario de trabajo; Juan Carlos Viruel Martínez, secretarío de organización y Ernesto López Toledo, secretario de finanzas.


aa

 

Relacionadas: