Chapus empatan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus empatan

La escuadra saltarina salvó el partido ante el visitante La Paz FC,pero bajó al sitio 13 en la Liga Premier


  • Chapus empatan
  • Chapus empatan

La respuesta en las gradas del estadio Independiente de Tlacochahuaya fue excelente, además de ser el escenario donde Chapulineros buscó la victoria, pero solo le alcanzó para igualar a un gol con La Paz FC.

El resultado fue como un premio al derroche de esfuerzo realizado durante todo el encuentro, Chapulineros de Oaxaca encontró el tanto que salvó el partido al minuto 43 del segundo tiempo y quedó 1-1 ante el visitante La Paz FC, el sábado pasado en la cancha del estadio Independiente MRCI, también conocido como estadio “Cerro de Tlaco”, ubicado a 21 kilómetros al oriente del centro de la capital oaxaqueña.

En este cotejo correspondiente a la fecha ocho de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B de futbol mexicano, división conocida anteriormente como 2ª Nuevos Talentos, el equipo “Saltarín” fue sorprendido desde el minuto siete de juego, luego de que SukerYurandyr Estrada Martínez, adelantó a los visitantes 1-0.

Paciente pero sin dejar de bregar en la cancha, Chapus consiguió el tanto de la igualada de 1-1 a los 87 minutos de tiempo corrido por conducto de Javier Aldair Castillejos Santiago.

El resultado significó el cuarto empate en ocho juegos por parte del conjunto que dirige Jesús López Meneses; en su haber solo existe un triunfo por tres descalabros, así que en los próximos encuentros Chapus redoblará esfuerzos por reencontrarse con la victoria y mejorar su situación en la posición 13 de la clasificación donde suma siete unidades.

A su vez, La Paz FC llegó a 12 puntos y se mantuvo entre los seis primeros lugares de la tabla general.

Chapus volverá al alistamiento este lunes para visitar a Deportivo Dongu FC, el sábado 12 de octubre, a las 16 horas en el estadio Municipal Los Pinos de Cuautitlán, Estado de México, en acciones de la novena jornada. Dongu FC es décimo lugar con solo dos unidades más que los oaxaqueños, es decir nueve puntos.


aa

 

Relacionadas: