Liga Mayor A cerca del final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Mayor A cerca del final

Hace una semana las acciones se tuvieron que posponer, debido a las constantes lluvias que dejaron las canchas en malas condiciones


  • Liga Mayor A cerca del final
  • Liga Mayor A cerca del final

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, se avecina a su fase final y cada vez los partidos se juegan con más intensidad por alcanzar o asegurar puestos de liguilla.

Hace una semana las acciones se tuvieron que posponer, debido a las constantes lluvias que dejaron en malas condiciones las distintas canchas de la entidad, por ello el miércoles se realizó la jornada pendiente y este domingo se estará realizando la doceava fecha.

De la amplia cartelera de partidos que ofrece el mejor futbol amateur de los Valles Centrales, resalta el que sostendrán los vigentes campeones, Carneros Acreimex frente a Real Trinidad.

La batalla entre estos equipos que ocupan puestos estelares de la clasificación se llevará a cabo en el “Templo del Dolor” de Viguera a las 12:00 horas.

Otro de los choques de alto voltaje que se esperan, tendrá como protagonistas a Ciclo Sport frente a las Águilas de San Martín Mexicápam. Este encuentro tendrá como sede el campo del Retiro, casa del Ciclo que buscará aprovechar su calidad de anfitrión a las 10:00 horas.

En más acciones, el súper líder Deportivo Ramos se meterá al campo de Santa Lucía a las 11:20 horas.

A los Cuervos les tocará recibir a Ingeniería Gráfica en Pueblo Nuevo, a las 9:40 horas, y los subcampeones Cachorros Ramos visitarán a San Andrés Huayápam a las 10 de la mañana.

El recién ascendido San Sebastián se medirá en su campo con Holanda, también a las 10:00 horas a Holanda.

Reyes Mantecón por su parte, le hará los honores a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña al mediodía. Mientras que en ese mismo horario Arenal Zautla tendrá la visita de Pumas Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: