Duelo de poder a poder en Liga de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Duelo de poder a poder en Liga de Veteranos

El equipo revelación y el campeón en turno tendrán su primer “agarrón” en Veteranos.

Duelo de poder a poder en Liga de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Será el próximo sábado cuando uno de los dos mejores equipos del Torneo de Liga Premier de Veteranos, Tigres Dorados y Deportivo Las Palmas, pierda la etiqueta de invicto.

Luego de 11 intensas jornadas solo, las escuadras arriba mencionadas se verán las caras para buscar conservar la etiqueta de invictos en lo que se podría definir como la final adelantada, pues ambos tienen buena ventaja de 11 puntos en relación al tercer lugar Club 710 FC.

Las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 11:20 horas, en el campo de Santa María Ixcotel, campo neutral para las dos oncenas.

En su último duelo el equipo del Deportivo Las Palmas que comenda Jorge Infanzón y Antonio Elvira dieron cuenta de los catedráticos del STAUO, por marcador de 6 goles por 2.

La victoria de Las Palmas les dio mayor confianza y aseguraron que saldrán el sábado a buscar la victoria ante unos Tigres que en su presentación en la Liga Premier se encuentra también como favorito para lograr el título.

Tigres por su parte, estuvo de visita en el campo de Santa Lucía del Camino, dio cuenta del Club 710 FC, por marcador de 5 goles por 0, la escuadra felina está integrada por ex jugadores profesionales, además cuenta entre sus filas con los mejores artilleros del certamen para mayores de 34 años de edad.

Club 710 FC., a pesar del descalabro se mantiene como tercer lugar de la clasificación general.

En otros resultados Pumas fue goleado por los “enfermeros” de la Sección 35 por marcador de 7 goles por 0; mientras que Los RepresClevo cayeron por la mínima diferencia de un gol a manos de Corceles.

En feria de goles Telmex dio cuenta del Tecnológico y el Sub campeón CMD La Raya recupera terreno, en su último juego derrotó por goliza de 10 goles por 2 a la escuadra de Combinados que se localiza entre los últimos lugares de la competencia.

 

Relacionadas: