Los Chapulineros empatan de visita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Chapulineros empatan de visita

El equipo empató el fin de semana en Zacatecas.


  • Los Chapulineros empatan de visita
  • Los Chapulineros empatan de visita

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca, salió con bien del estadio Universitario de Zacatecas, acciones del encuentro de la fecha siete de la Temporada 2019-2020 de Liga Premier Serie B que concluyó con igualada de tres por tres, aunque más tarde el equipo oaxaqueño perdió el punto extra en tiros penales por 5-4.

La escuadra oaxaqueña ha ido mejorando día con día, el trabajo del técnico Jesús López Meneses va rindiendo buenos resultados.

La escuadra saltarina, sumó su tercer empate consecutivo lo que representó apenas su sexto punto en siete encuentros disputados.

En ese cotejo, José Alberto “Cheche” Sánchez Ochoa, vivió una tarde de inspiración al marcar un triplete en la sensacional igualada ante el conjunto zacatecano; el reporte arbitral determinó al final de cuentas dar uno de esos tantos como autogol al zaguero local, Rubén Chagoya y solamente dos al atacante oaxaqueño, a los minutos 26 y 83.

Por Mineros anotaron, Denilson Villa al minuto 22, Gerardo Hernández a los 37 y 81.

La escuadra que dirige Jesús López Meneses, Chapus, está muy a tiempo de recuperar el terreno perdido y, por lo pronto, reinició trabajos de alistamiento para recibir a La Paz FC, el sábado cinco de octubre a las 16 horas en la cancha del estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, distrito de Tlacolula de Matamoros.

Chapulineros llegará al duelo de la octava jornada en la posición 12 donde registra seis unidades resultado de una victoria y tres empates por tres descalabros, en tanto que La Paz FC se presentará en Oaxaca como séptimo sitio de la clasificación general con 11 puntos producto de dos victorias más dos empates, tres puntos extra contra tres derrotas.


aa

 

Relacionadas: