Continúa torneo de la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Continúa torneo de la Liga Río 7

Abejas cayó ante Iván Bol en el inicio de la liguilla femenil del Torneo de la Liga Río7


  • Continúa torneo de la Liga Río 7
  • Continúa torneo de la Liga Río 7

Esta semana se define a los semifinalistas del Torneo de Futbol 7 femenil de la Liga Río 7, dándose la sorpresa del descalabro de Abejas a manos de Iván Bol, por marcador de 3 goles a 2.

Las acciones se celebraron el pasado fin de semana y correspondieron a los primeros juegos de los cuartos de final, es por ello, que la escuadra negro-amarilla tendrá que prepararse para darle la vuelta al marcador.

En su primer duelo ante la escuadra de Iván Bol, Abejas no logró encontrar coordinación en su juego de conjunto, esto fue aprovechado por el rival que se puso arriba en el marcador.

Pese al esfuerzo de Abejas por reaccionar, no tuvieron tiempo para conseguir el gol de la igualada, terminando las acciones abajo por la mínima diferencia de un gol.

En otro encuentro KarminKarmín que terminó como sub líder del torneo, no dejo escapar las oportunidades de gol que se les presentaron y salió como cómoda ventaja de 6 goles por 2, sobre el representativo de R6.

Primatas se impuso por la mínima diferencia de gol a manos de Divas.

Mientras que Sirenitas puso pie y medio en la final, luego de golear 8 goles por 2 a Mágicas.

Será en el transcurso de la presente semana cuando se den a conocer los cuatros equipos que se mantienen con vida por el título femenino, que aún está en manos de Divas.

Asimismo, se dio a conocer que será en el transcurso de la presente semana, cuando se podría celebrar la final del Torneo Empresarial, que se vio suspendido hace un par de semanas, por la salida fuera de México del equipo Pumas.


aa

 

Relacionadas: