Carneros no seden terreno en Liga de Futbol Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Carneros no seden terreno en Liga de Futbol Mayor A

El próximo rival de los Carneros será el respetable conjunto de Santa Lucía en actividades correspondientes a la fecha 11 del Torneo Apertura 2019


Carneros no seden terreno en Liga de Futbol Mayor A | El Imparcial de Oaxaca

El campeón de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, Carneros de Acreimex, no pierde el paso y este domingo buscará afianzarse entre los primeros lugares de la clasificación general.

El próximo rival de los Carneros será el respetable conjunto de Santa Lucía en actividades correspondientes a la fecha 11 del Torneo Apertura 2019.

El duelo entre el equipo andaluz y Acreimex tendrá como escenario la cancha de Vista Hermosa, Etla, a las 12:00 horas.

El monarca vigente del mejor futbol amateur de la entidad viene de golear el fin de semana pasado 5-0 a Huayapam, mientras que Santa Lucía pospuso su juego con San Sebastián.

Ahora estos clubes buscarán colocarse en puestos de liguilla en esta segunda vuelta de la Liga.

Por el momento el Deportivo Ramos es líder de la clasificación, con 28 unidades, seguido de Acreimex, Real Trinidad, Ciclo Sport, Mexicápam, Cuervos, Santa Lucía, Tlacolula, Cachorros Ramos, San Sebastián, LED UABJO, Ingeniería Gráfica, Ixcotel, Mantecón, Pumas, Huayápam, Zautla, Holanda y UABJO.

En otras acciones de la jornada 11, UABJO va contra Holanda, Zautla recibirá a los Coralillos de Tlacolula, Mexicápam le hará los honores a Club Deportivo Ixcotel, y Huayápam chocará con Real Trinidad.


aa

 

Relacionadas: