Delfines caen y empatan en doble jornada de Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Delfines caen y empatan en doble jornada de Liga Premier

Fue un mal fin de semana para las dirigidas por Manuel Durán quienes solo lograron rescatar dos puntos de seis en la Liga Premier de futbol rápido en la Liga Galaxia


Delfines caen y empatan en doble jornada de Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

Para las dirigidas por Manuel Durán, Delfines fue un mal fin de semana al rescatar dos puntos de seis, en la Liga Premier de futbol rápido que se desarrolla en la Liga Galaxia.

El fin de semana empató a tres goles con Cuervas, logrando el punto extra en shootouts y perdió ante Fantasmas con marcador de 4 goles por 0.

Durante el primer encuentro de su doble programación, Delfines dejó escapar en los últimos segundos la victoria que tenía en la bolsa, pues ganaba desde el minuto 2 con gol de Jessica Galván, para un minuto más tarde colocar Jaqueline Martínez el 2-0.

Después de ello, el cuadro se relajó y le dio vida a unas Cuervas que poco a poco fueron ganando terreno, sin lograr mayor peligro e irse así al descanso.

Ya para el tercer periodo Cuervas sorprendió al marcar el descuento apenas avanzados dos minutos con anotación de Diana Sánchez, el marcador se mantuvo así a pesar que las plumíferas intentaron pero no lograron romper el cerco defensivo de las rivales, que respondieron con el 3-1 obra de Mariel Merlín a tan solo dos minutos del final del tercer periodo.

Y en el último cuarto se desarrolló un juego cerrado donde los dos equipos establecieron juego defensivo que complicaba el trabajo ofensivo.

A los 40’ minutos de tiempo corrido, en una relampagueante jugada, Cuervas puso el 2-3 obra de Tamara Domínguez, y ella misma accionó 10 segundos más tarde al hacer trizas a la defensiva enemiga para darle el empate 3-3 a su equipo. Fue en shoot out donde Delfines rescató el punto extra.

En el segundo choque, Delfines no tuvo los argumentos futbolísticos suficientes y terminó perdiendo con claro 4-0 ante Fantasmas.

Los goles de Fantasmas fueron obra de Liliana Méndez, a los 5’ minutos, y con tres pepinos se despachó Saraí Ramos, mismos que cayeron a los 15’, 22’ y 47’ minutos


aa

 

Relacionadas: