Palmas y Tigres amarran liderato en la Liga de Futbol Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Palmas y Tigres amarran liderato en la Liga de Futbol Premier

Solo la mayor diferencia de goles, coloca a los felinos como en el primer lugar de la clasificación general de la Liga de Futbol Premier


Palmas y Tigres amarran liderato en la Liga de Futbol Premier | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 8 jornadas, los equipos Tigres Dorados y Deportivo Las Palmas siguen invictos, compartiendo el liderato general del Torneo de Liga de Futbol Premier para veteranos.

Solo la mayor diferencia de goles, coloca a los felinos como en el primer lugar de la clasificación general de la competencia que coordina Romeo Marín.

Plagado de estrellas, el equipo de Tigres ha mostrado que es una máquina de hacer goles, los rivales a los que ha enfrentado, no han podido neutralizar su ataque integrado por ex profesionales como el ex celeste Luis Fernando Pineiro, Víctor Gutiérrez “La Vitola”, entre otros, además de contar en sus filas como el máximo anotador hasta el momento, Manuel de Jesús Kecha que ha marcado 14 goles.

El pasado fin de semana los felinos golearon a los “catedráticos” del STAUO por marcador de 10 goles por 0, a pesar del esfuerzo de estos últimos no lograron neutralizar la ofensiva rival que se volcó en su terreno, gracias a esto Tigres sumó su octava victoria para llegar a 24 unidades.

Por su parte el Deportivo Las Palmas, actual campeón de la Liga Premier, estuvo cerca de recibir su primer descalabro a manos del Retiro, que los llegó a tener 3 goles por 1.

Sin embargo, la desconcentración de los avecindados en Santa María del Tule fueron empatados, y aprovechando el descontrol Las Palmas marcó dos goles más para lograr el triunfo 5 goles por 3, con ello, también llegaron a 8 victorias y 24 puntos.

En otro resultado la escuadra del 710 FC, sumaron un importante triunfo de 7 goles por 1, ante Deportivo Zautla.


aa

 

Relacionadas: