Ixtaltepec, campeones de la Liga de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ixtaltepec, campeones de la Liga de Veteranos

El cuadro de los Yatis se coronó campeón tras vencer al equipo de Comex por marcador de 3 goles a 1, en la gran final de la Liga de Futbol Veteranos temporada 2019.


  • Ixtaltepec, campeones de la Liga de Veteranos
  • Ixtaltepec, campeones de la Liga de Veteranos
  • Ixtaltepec, campeones de la Liga de Veteranos
  • Ixtaltepec, campeones de la Liga de Veteranos

Robelsi Lagunas marco al minuto 21 y 45 de juego, Eliseo Gómez cerro la cuenta haciendo la tercera anotación al minuto 80, José Luis Jiménez hizo el único gol por los pintores al minuto 8 de juego.

Los delanteros del cuadro azul estuvieron muy apagados durante gran parte del partido, tuvieron pocas llegadas y las que tuvieron no las metieron, eso fue la diferencia del partido.

José Luis Jiménez puso en ventaja a Comex desde al minuto 8 de juego, este aprovecho una jugada que se le presento en el área y con un derechazo mando al balón al fondo de las redes, para poner el 1 a 0.

Al minuto 21 de juego, Robelsi Lagunas emparejo el marcador al cobrar un penalti que convirtió en gol, con el marcador de 1 a 1 se fueron al descanso los dos cuadros.

En la parte complementaria, Roselsi Lagunas puso en ventaja a su equipo al hacer la segunda anotación del partido al minuto 45 de juego, los pintores tuvieron un par de llegadas pero sin poder anotar.

A 10 minutos del final, Eliseo Gómez aprovecho un error de la defensiva de Comex y aprovecho para marcar el 3 a 1 definitivo, los pintores ya nada pudieron hacer en los minutos restantes.

Al término del partido, Rogelio Cheng López, Erik Contreras Regules y Héctor Núñez, premiaron a los equipos finalistas, con medallas y trofeos de igual manera, lo hicieron con el equipo Chihuitan que ocupo el tercer lugar al ganarle a Saturno.


aa

 

Relacionadas: