Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos

Los Chapulineros de Liga Premier Serie B siguen sin encontrar el triunfo y sumaron un nuevo descalabro ante los Arroceros de Cuautla


  • Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos
  • Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos

La escuadra de Chapulineros de Liga Premier Serie B sigue sin encontrar la fórmula que les dé el triunfo y sumaron un nuevo descalabro, al caer 3 goles por 1, ante el equipo Arroceros de Cuautla.

A pesar de haber mejorado en coordinación, y tener un mejor trato de balón que el rival pero volvió a ser ineficaz en las varias ocasiones de gol que generó y por el contrario el equipo local Arroceros, aprovechó nuevamente las desatenciones defensivas para concretar tres de ellas y agenciarse el triunfo por marcador de 3 goles a 1, hoy en la cancha del estadio “Isidro Gil Tapia” de Cuautla, Morelos.

El tanto que a la postre fue el de la honra para los “Saltarines” lo anotó Víctor Hugo Guerra al minuto 21 del segundo tiempo.

El descuento de 1-2 ánimo a los sureños a irse con todo por el empate y cuando parecía conseguirlo, al minuto dos de reposición, en un contragolpe los morelenses marcaron el definitivo 3-1.

El resultado adverso de este domingo para Chapus significó la tercera derrota en cuatro encuentros y volverá a casa muy consciente de que tendrá que trabajar el doble para revertir la situación a partir de la quinta jornada en la que volverán a ser visitante ahora frente a Club Calor, el 13 de septiembre en Monclova, Coahuila.

La escuadra oaxaqueña volvió a los entrenamientos, bajo las órdenes del timonel Jesús López Meneses para tratar de mejorar la coordinación que los regrese a la senda del triunfo.


aa

 

Relacionadas: