Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos

Los Chapulineros de Liga Premier Serie B siguen sin encontrar el triunfo y sumaron un nuevo descalabro ante los Arroceros de Cuautla

  • Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos
  • Caen Chapus por tercera vez en cuatro duelos

La escuadra de Chapulineros de Liga Premier Serie B sigue sin encontrar la fórmula que les dé el triunfo y sumaron un nuevo descalabro, al caer 3 goles por 1, ante el equipo Arroceros de Cuautla.

A pesar de haber mejorado en coordinación, y tener un mejor trato de balón que el rival pero volvió a ser ineficaz en las varias ocasiones de gol que generó y por el contrario el equipo local Arroceros, aprovechó nuevamente las desatenciones defensivas para concretar tres de ellas y agenciarse el triunfo por marcador de 3 goles a 1, hoy en la cancha del estadio “Isidro Gil Tapia” de Cuautla, Morelos.

El tanto que a la postre fue el de la honra para los “Saltarines” lo anotó Víctor Hugo Guerra al minuto 21 del segundo tiempo.

El descuento de 1-2 ánimo a los sureños a irse con todo por el empate y cuando parecía conseguirlo, al minuto dos de reposición, en un contragolpe los morelenses marcaron el definitivo 3-1.

El resultado adverso de este domingo para Chapus significó la tercera derrota en cuatro encuentros y volverá a casa muy consciente de que tendrá que trabajar el doble para revertir la situación a partir de la quinta jornada en la que volverán a ser visitante ahora frente a Club Calor, el 13 de septiembre en Monclova, Coahuila.

La escuadra oaxaqueña volvió a los entrenamientos, bajo las órdenes del timonel Jesús López Meneses para tratar de mejorar la coordinación que los regrese a la senda del triunfo.

 

Relacionadas: